Brazil English Spain

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
     
   
     
    La Coloresporación
     
    >> MOTOAIR se fundó en 1972 como diseñador y fabricante de chaquetas acolchadas para motociclismo y chalecos acolchados con bolsa de aire en 1994. A partir de diseños personalizados y, como fabricante líder original, nos dedicamos al diseño de chaquetas acolchadas para su comercialización almallador del mundo para un gran abanico de empresas de marca internacional.
       
    Capacidad
     
    >> Las chaquetas acolchadas y los chalecos acolchados con bolsa de aire MOTOAIR son una indumentaria imprescindible para los motociclistas modernos. Están diseñados con un sistema de amortiguación y su sistema acolchado protege las partes corporales más vulnerables y propensas a sufrir lesiones tales como el pecho, la columna vertebral, el abdomen, la columna cervical y la cintura. Al proteger efectivamente estas partes del cuerpo, MOTOAIR previene las lesiones graves o incluso las fatalidades causadas por impactos imprevisibles durante las carreras de alta velocidad. MOTOAIR es apropiado como equipo de seguridad para motociclistas o jinetes, así como la mejor opción para equipos de seguridad en el nuevo siglo.
       
    >> En caso de un accidente de motociclismo o accidente ecuestre, en el momento en que el motociclista o jinete cae al suelo o es lanzado por el aire, el sistema de bolsa de aire detecta el impacto y libera gas CO2 de forma instantánea inflando la bolsa de aire a los 0.015 segundos y completando su llenado a los 0.188 segundos, haciendo que las mallas de protección se desplieguen en cada parte corporal crítica.
       
    Causa
     
     
 
    >> En 1994, el Sr. Lee sufre un accidente, y es entonces cuando decide fundar MOTOAIR al observar que la seguridad personal al montar una moticicleta no ofrece la misma garantía que al conducir un automóvil. Consecuentemente, Lee se dedica a crear su propio concepto sobre el "sistema de bolsa de aire para el motociclismo" en 1994. A través de incesantes mejoramientos y pruebas logra desarrollar con éxito el primer sistema de bolsa de aire que tan solo pesaba 600 gramos en 1998; de este modo, MOTOAIR se convirtió en un proveedor líder en la producción de chaquetas y chalecos acolchados de protección con bolsa de aire. En 1999, las patentes del sistema de bolsa de aire se concedieron a muchos países, Taiwán, Japón, Alemania, EE.UU. y China, y posteriormente recibieron el premio 5 estrellas por la demostración de diseños AUTO PLUS en Europa donde se efectuó la inspección más rigurosa en estándares de seguridad otorgando el Premio Golden Brain a la Creatividad y otros premios por IPO 2002.
       
    >> MOTOAIR desea agradecer a los departamentos de policía de Taiwán, España, Costa Rica, Brunei, a los grupos militares de los EE.UU., y a las agencias de policía por su reconocimiento y adquisición. Nos sentimos muy orgullosos de haber prestado la protección a policías estadounidenses en accidentes durante su deber. Asimismo expresamos nuevamente nuestra gratitud a la Casa Blanca por su carta de agradecimiento. Salvar vidas es un honor para nosotros, causa por la cual MOTOAIR continuará cumpliendo con el desarrollo y mejoramiento de mejores productos para uso humano como respuesta de reciprocidad.
       
    >> Hoy en día cada caso real representa un éxito más para las chaquetas acolchadas con bolsa de aire MOTOAIR al salvar a una familia casi desecha. Todos estos factores conforman el motivo por el cual el equipo MOTOAIR avanza incesantemente.
       
 
 
       
@ 1997 - 2015 MOTOAIR
chaquetas acolchadas y chalecos acolchados de motociclismo profesionales con bolsa de aire
 paypal