Brazil English Spain

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
     
   
    Instrucciones
     
    1. Seleccione un aro de acero grande o pequeño de acuerdo con el modelo de su chaqueta o chaleco de motociclismo con bolsa de aire.
    2. Póngase la chaqueta y asegúrese de tirar hacia arriba la cremallera en la solapa del pecho.
    3. Identifique el cordón de seguridad en el interior de la prenda y el aro de acero.
    4. Video de Muestra
     
       
    Cómo reutilizar
     
    1. El inflado automático de la chaqueta o chaleco de motociclismo con bolsa de aire se completa en 0.188 segundos en el momento de producirse el accidente. Por favor quítese primero la chaqueta o el chaleco con bolsa de aire después de su uso.
    2. Abra la cremallera de la parte inferior de la prenda y palpe hasta sentir el cilindro con CO2 (botella con CO2) en el interior. Retire el cilindro realizando giros, la chaqueta y el chaleco se desinflarán automáticamente. Retorcer la prenda acolchada en dirección a la bolsa de aire puede ayudar a acelerar el desinflado de la misma. Revise la presencia de objetos puntiagudos (e.g. llaves en los bolsillos) ya que pueden perforar el sistema de bolsa de aire durante el desinflado del aire.
    3. Después de desinflar, no olvide re-empacar la bolsa de aire del cuello en su sitio plegando y doblando a modo de un abanico en vez de enrollarlo. Tenga en cuenta que no debe enrollarse.
    4. En este punto, la palanca de impacto negra cuadrada debe estar en posición abierta. Asegúrese de introducirla de nuevo en la unidad cuadrada de impacto.
    5. Coloque el separador negro en su sitio.
    6. El cilindro de CO2 puede ser utilizado una sola vez. Deberá adquirir un nuevo cilindro con el mismo distribuidor original. Antes de volver a utilizar la chaqueta y el chaleco de bolsa de aire, instale el nuevo cilindro como paso final.
    7. Video de Muestra
     
       
 
 
       
@ 1997 - 2015 MOTOAIR
chaquetas acolchadas y chalecos acolchados de motociclismo profesionales con bolsa de aire
 paypal