Brazil English Spain

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
     
    Caso auténtico
       
     

MOTOAIR VERSATILE AIRBAG VEST A MUST FOR ALL MOTORCYCLE RIDER, PRE-ORDER SPECIAL!!

     
    >>

Como motorista, soy consciente del daño al que nos enfrentamos; conductores despreocupados y sin atención (o un conductor ocupado con su teléfono móvil), animals que cruzan tu camino derrepente (un perro negro en una calle apenas iluminada) u otras incontables circunstancias. Incluso un pájaro muerto puede causar suficientes daños.

Después de tu cabeza, el siguiente punto crítico es proteger tu tren superior. Seguro que tienes tus protectores ultimo modelo, chaquetas, pantalones, almohadillas y refuerzos. Pero tu tren superior puede necesitar algo de acolchamiento durante una caída o impacto. Por esta razón, comencé a investigar por todo el mundo (www) para encontrar una solución buena y económica. Casi todos las que encontré eran demasiado caras para mi bolsillo y el de la mayoría de los motoristas y básicamente consistían en comprar un nueva chaqueta.

Encontramos una solución realmente buena y que podemos permitirnos. El CHALECO CON AIRBAG MOTORAIR VERSÁTIL. Por menos de la mitad del precio de lo que cobran otros fabricantes, quiero proteger a la mayoría de mis amigos los motoristas. En realidad, el propietario decidió adopter esta solución tras un accidente de moto en 1996. Son pioneros en su campo e incluso fabrican para otras marcas conocidas de todo el mundo. Visita su página web en www.motoair.com

https://www.facebook.com/notes/10150242766770475/
       
    >> MOTOAIR, reChalecoimentos de airbag de motorizada & chalecos airbag tem sido comercializado em muitos países e salvou a vida de inúmeros motociclistas e um grande muitas famílias que caso contrário teria quebrado. Além das muitas cartas gratos desde os pilotos salvos, cobertura sobre este produto revolucionário pelos meios de comunicação sempre foi dada em muitos países. A Casa Branca também emitiu uma carta reconhecendo isso graças aos chalecos MOTOAIR Airbag para manter a segurança humana dos polícias locais de serviço.
       
    >> Abaixo mostramos as informações sobre o diagrama de caso e a carta de agradecimento
       
    Diagrama do acidente
      diagram
       
    Carta de agradecimiento
     

Cuando ocurrió el accidente de tráfico, salvé la vida gracias al CHALECO AIRBAG DE MOTOCICLETA MOTOAIR 2000. Sucedió un día mientras iba montado en moto por las calles de París.
De repente, un hombre salió corriendo al cruce. Para evitar chocar contra él, me caí de la moto y me deslicé sobre el suelo unos 10 metros. Sin embargo, no me hice ningún daño gracias al CHALECO AIRBAG DE MOTOCICLETA. El airbag se cargó de inmediato y me protegió de cualquier daño que me hubiera podido hacer. ¡Además, el chaleco airbag seguía como nuevo, mientras que los guantes de cuero se habían roto del rozamiento! El airbag se hinchó a velocidad del rayo y su protección me resultó muy útil, sobre todo para el cuello. Les envío adjunto el diagrama que indica el lugar del accidente y la trayectoria del mismo.
Quiero, por tanto, expresar mi mayor gratitud hacia el maravilloso inventor. Espero sinceramente que ya no se produzcan más accidentes.

Atentamente,
Un cordial saludo,
Jean Marc Jun

       
    Nota de prensa de los médicos del Reino Unido
     
    Se podrían salvar cientos de vidas de motociclistas cada año si los chalecos airbag fueran obligatorios, según los médicos involucrados en accidentes y urgencias.
    >> Los chalecos son el equivalente a los airbags de los coches y se inflan conforme el motorista resulta proyectado por un accidente.
Una versión del chaleco tiene unas guías conectadas al cuerpo de la motocicleta que se activa cuando el motorista cae repentinamente.
La Dirección de Tráfico ha declarado que no tiene planes de implantar una nueva ley, pero ve con buenos ojos cualquier mejora a la seguridad.
     
    Órganos vitales
    >> Aunque los motoristas representan solamente el 1% del tráfico rodado, conforman el 20% de muertes.
Las estadísticas del año 2007 muestran que murieron en las carreteras 561 motoristas.
Andy Parfitt, médico de urgencias en el hospital St. Thomas de Londres, comentó: «Existeun preocupante número de muertes entre los motoristas. Si estos chalecos se hicieran reglamentarios, creo que podrían salvar cientos de vidas».
«Además, impidió que saliera rodando. Detiene el rebote. Pienso que es el rebote lo que más daño hace cuando uno se choca a gran velocidad», opinaba el motorista de exhibición Rob Hunt después de probar un chaleco airbag.
       
    >> El Dr. Parfitt, muy aficionado al motociclismo, decía: «No hay duda del papel de los chalecos. Protegen los órganos vitales del motorista junto con el cuello y la columna, lo que es mucho más de lo que cubren los chalecos normales».
«La mayoría de las muertes en accidentes de motos se deben a las lesiones producidas sobre estos órganos vitales, que son protegidos por estos chalecos».
       
    >> Un motorista que puede explicar por experiencia propia el tipo de lesiones que se reciben en un accidente de moto es Dineth Wijarathna, de 32 años.
Se vio involucrado en un accidente hace dos años en circuito privado que le dejó gravemente herido.
«Iba a unos 210 km/h y la suspensión de la rueda trasera me falló, y me caí de la moto, me partí la pelvis por dos sitios, me partí la espalda y varias costillas».
Hicieron falta dos intervenciones quirúrgicas, estuve sin poder andar durante seis meses y todavía, dos años después, tengo secuelas.
Tengo una placa en la pelvis delantera con seis tornillos. Tengo dos tornillos de 9 cm que van de la pelvis a la columna», explicó.
«Fue un infierno. Estuve sin poder andar, sin poder hacer ni las funciones corporales más básicas durante todo ese tiempo».
Dineth Wijayarathna se partió la espalda y la pelvis después de un accidente
       
    >> Existen diferentes clases de chalecos airbag a la venta en el Reino Unido, que cuestan hasta el doble que un chaleco normal.
Una versión, comercializada por Point Two, va conectada a la moto por unas guías y conforme se cae el motorista, el gas contenido en la cámara se libera hinchando el chaleco en menos de un quinto de segundo.
La columna queda entonces sujeta y el airbag protege la zona entre el cuello y la pelvis.
Newsbeat entregó uno de los chalecos a Rob Hunt, quien ha sido motorista de exhibición durante 12 años.
Comentó más tarde: «Impide salir volando. Es ajustado. Protege todo el torso y las costillas».
«Era como sentirme recogido del suelo, y encontrame dentro del airbag. Parecía que estuviese deslizándome por el aire.
«Además, impidió que saliera rodando. Detiene el rebote. Pienso que es el rebote lo que más daño hace cuando uno se choca a gran velocidad».
       
    Proteger con airbag
       
    >> La hija de la Princesa Ana de Holanda, de 29 años, competía en Enschede cuando su caballo trastabilló durante un salto. La nieta de la reina fue lanzada al agua cuando su caballo se cayó finalmente. Pero doña Phillips quedó protegida en el instante en que el chaleco airbag que llevaba puesto se infló al romperse el cordón que lo sujetaba a la silla. Doña Phillips, duodécima hemallara al trono, resultó eliminada de la competición por la caída. El Military Boekelo es el mayor espectáculo al aire libre en los Países Bajos y uno de los eventos ecuestres más importantes del mundo.
       
 
       
@ 1997 - 2015 MOTOAIR
chaquetas acolchadas y chalecos acolchados de motociclismo profesionales con bolsa de aire
 paypal